Policiales
Miércoles 07 de Junio de 2017

Detuvieron a un hombre que cumplía prisión domiciliaria y le secuestraron 40 envoltorios de cocaína

Fue durante un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal. Además de la droga encontraron armas, una moto robada y cheques en blanco.

Un hombre de 46 años fue detenido este lunes en un procedimiento por drogas ordenado por el juez federal Eduardo Puigdéngolas.

Al hombre que cumplía una prisión domiciliaria y tenía puesta su pulsera magnética le encontraron 40 envoltorios de cocaína (por un valor de $20.000) listos para comercializar, dos revólveres calibre 32 y municiones, una moto que fue robada el 30 de mayo y cheques en blanco de una escuela de General Alvear cuyo origen aún se desconoce.
El operativo se realizó este lunes en una vivienda ubicada en la segunda cuadra de la calle Sargento Cabral de esta ciudad.
Personal de Narcocriminalidad concretó el allanamiento por orden del juez federal y en el lugar para sorpresa de los policías detuvieron a un hombre que cumplía con prisión domiciliaria.
Allí le secuestraron la droga, las armas y en el patio hallaron una moto que fue robada el 30 de mayo. Además encontraron cheques en blanco que habrían sido robados en General Alvear.
El hombre fue trasladado a la base de Narcocriminalidad y este martes será indagado en el Juzgado Federal.
El detenido estuvo vinculado con la megaestafa con cheques de la empresa Kolvicor y por ese delito estaba en prisión domiciliaria.

Comentarios