Alvear
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Detuvieron a un joven por intentar vender una "tumbera" por Facebook

Incluso le había puesto un precio de mil pesos y había dado un número de teléfono.

Un joven de 18 años de General Alvear que había puesto a la venta por Facebook un arma de fuego de fabricación casera fue detenido el martes durante el allanamiento a su domicilio.

Se trata de una "tumbera" tipo pistola que oficialmente no se determinó su calibre, pero que en el post de Facebook se describía como de calibre 22.

También se indicaba que estaba "muy bien echa (sic) y dispara muy bien", con un precio de venta de mil pesos y se completaba con el número de teléfono con característica de Alvear.

Una vez que este dato llegó a la Policía, se le dio intervención a la Oficina de Delitos Tecnológicos que funciona en la Unidad Investigativa de San Rafael y mediante una investigación determinó el nombre y el domicilio de la persona que ofrecía a la venta la "tumbera".

Tras esto, la Unidad Investigativa de Alvear, con orden de allanamiento en mano, ingresó alrededor de las 10 de la mañana del martes a la vivienda señalada, donde encontró y secuestró el arma de fuego ofrecida y detuvo al involucrado.

Comentarios