Policiales
Sábado 17 de Junio de 2017

Detuvieron a un joven que trasladaba 6 kilos de hojas de marihuana trituradas

Iba en bicicleta. Llevaba un bolso de grandes dimensiones y en el interior transportaba dos bolsas de consorcio con la hojas molidas.

Un joven de 25 años que trasladaba en un bolso 6 kilos de hojas de marihuana trituradas fue detenido este sábado a la madrugada cuando circulaba en bicicleta por Balloffet y Florida de esta ciudad.

Personal de la Compañía Motorizada, en un control de rutina, detuvo la marcha del ciclista cerca de la una cuando el joven se desplazaba por Balloffet a la altura del cruce con la avenida Florida.
Allí, luego de identificarlo le requisaron el bolso y para sorpresa de los policías, el joven no tenía antecedentes, encontraron dos bolsas de consorcio con hojas de marihuana trituradas.
Hasta el lugar fue personal de Narcocriminalidad que constató la sustancias y trasladó al joven hasta la base ubicada en Maza y Patricias Mendocinas.
Por ahora se desconoce si el joven es una mulita o productor del cultivo de cannabis, El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia Federal.

Comentarios