Policiales
Jueves 03 de Agosto de 2017

Detuvieron a un remisero sospechado de distribuir droga

Fue arrestado este jueves a la madrugada en pleno centro. En el vehículo se le encontró envoltorios con cocaína listos para ser distribuidos, según la Policía.

El conductor de remis fue detenido este jueves alrededor de las 3 de la madrugada al ser sorprendido con droga que se presume iba a distribuir en domicilios de la ciudad.

Se trata de un hombre de 50 años que fue interceptado por investigadores de la División Lucha contra el Narcotráfico en Godoy Cruz y Coronel Suárez.

Los policías comenzaron a investigar y seguir el remisero tras recibir una denuncia anónima al "Fonodroga", el teléfono de ese organismo policial para recibir este tipo de avisos.

Una vez que el automóvil fue interceptado por los investigadores, se requisó el interior con "Aquiles", el perro entrenado para encontrar estupefacientes, y se encontró en el habitáculo envoltorios con cocaína "listos para ser distribuidos", según el informe policial.

También hallaron dinero en efectivo y otros elementos que fueron secuestrados junto con la droga.

Por su parte el remisero quedó detenido, incomunicado y a disposición del Juzgado Federal local por infracción a la Ley de Estupefacientes.

Comentarios