Policiales
Martes 18 de Abril de 2017

Detuvieron a un "rompevidrios" que robó una valija que estaba dentro de un auto estacionado

Se trata de un hombre de 38 años con antecedentes por robos contra la propiedad. Los detuvieron en Ortiz de Rosas y Emilio Civit.

Un hombre de 38 años fue detenido tras romper el vidrio de un auto estacionado y robar una valija que estaba en el interior del vehículo.

El hecho sucedió este martes en horas de la siesta cuando el delincuente se acercó hasta un Fiat Uno estacionado en Almafuerte 690 . Allí, rompió los vidrios de una de las ventanillas y escapó con una valija.
El robo fue advertido por el dueño del auto que lo denunció al 911. La Policía montó un cerco de seguridad con efectivos de la Unidad Motorizada de Acción rápida que en Ortiz de Rosas y Emilio Civit detuvieron al principal sospechoso.
Es que el hombre caminaba por esa zona con la valija robada que fue reconocida por la víctima. En la requisa secuestraron una cámara de fotos, borceguíes, ropas varias y otros elementos.
El delincuente, con antecedentes por robos contra la propiedad, fue trasladado a la Comisaría 32 donde quedó alojado a disposición de la Justicia en la causa por daños y robo en grado de tentativa.

Comentarios