Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

Dos mujeres golpeadas y un detenido por denuncias de violencia de género

Los hechos ocurrieron en Jaime Prats y en la ciudad. Uno de los agresores está individualizado pero todavía está libre.

Dos mujeres golpeadas, una de ellas atacada con un cuchillo y un hombre detenido fue el saldo de otro violento fin de semana en hechos relacionados con la violencia de género.

Estas historias que parecen no tener fin se desarrollaron durante el domingo. El primer hecho ocurrió pasadas las 15 en una vivienda ubicada en calle Roldán frente al Cementerio Municipal.
Un joven de 25 años agredió verbal y físicamente a su pareja de 24 que radicó la denuncia en la Comisaría 32, según informó la Oficina de Prensa de la Jefatura Distrital.
El agresor logró escapar pero ya fue individualizado. La causa quedó judicializada en averiguación "lesiones por violencia de género".
El segundo episodio sucedió por la noche en Jaime Prats, Un discusión entre un matrimonio terminó con la mujer de 47 años golpeada y atacada con un cuchillo.
El violento esposo quedó detenido en la Comisaría 26 a disposición de la Fiscalía en turno por "violencia de género", según informó la Oficina de Prensa de la Jefatura Distrital.

Comentarios