Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

"El Gangoso" volvió a un hogar de la Dinaf y está con custodia policial

El adolescente de 15 años se presentó espontáneamente la semana pasada. Hay una consigna policial para que no se vuelva a escapar.

El joven de 15 años que tuvo a maltraer a la Policía y a la Dinaf por los continuos escapes y robos a comercios regresó por sus propios medios a un hogar y se le asignó una consigna policial para que no se vuelva a escapar.

El chico conocido como "El Gangoso", que en unos días cumplirá 16 años, tiene 18 causas por robos, hurtos y daños a la propiedad privada y desde 2016 se aloja en hogares que dependen de la Dinaf porque su familia no lo puede contener.
Fuentes confiables aseguraron que "quedará en ese lugar hasta que la Justicia decida su destino que probablemente sea algún otro instituto para menores".
El joven regresó al hogar el 30 de agosto después de fugarse un día después de ser detenido tras el robo a un local comercial ubicado en Coronel Suárez casi esquina Balloffet.
Allí las cámaras de seguridad pudieron identificar su rostro y tras una serie de allanamientos se logró detenerlo. Sin embargo, al regresar al hogar se volvió a fugar y recién la semana pasada regresó voluntariamente.
Para evitar una nueva fuga, la Justicia decidió colocar una consigna policial en el exterior de la casa que depende de la Dinaf.

Comentarios