Policiales
Sábado 10 de Junio de 2017

El sistema de rastreo de un celular ayudó a detener a tres ladrones de casas

Los detenidos tienen tan solo 14 y 15 años. Estaban jugando con el teléfono que habían sustraído del interior de una vivienda junto con otros elementos.

Tres menores de 14 y 15 años fueron detenidos gracias al sistema de rastreo y ubicación que tiene el celular que robaron del interior de una vivienda ubicada en Spinelli al 600 de El Cerrito.

Es que los jovencitos aprovecharon la ausencia del dueño de casa y tras romper una de las puertas accedieron a una casa de donde se llevaron una garrafa, una carretilla, un DVD, un televisor el celular.
Los chicos no tuvieron en cuenta que el aparato telefónico tenía un sistema de rastreo y ubicación que fue utilizado por la Policía para ubicarlos y detenerlos.
Es así que con ayuda de la víctima hallaron la ubicación del teléfono y en una plaza ubicaron a los menores. Allí se los detuvo, se secuestró el celular y en las inmediaciones se recuperó la garrafa y el DVD.
Los ladrones fueron trasladados a la Comisaría del Menor donde se les labró las actas de rigor y fueron liberados por orden de la Justicia.

Comentarios