Policiales
Miércoles 19 de Abril de 2017

En dos casas robaron electrodomésticos y dinero en efectivo

Los robos ocurrieron entre las 22 y las 23.30. No hay detenidos.

Dos viviendas, una ubicada en calle Moyano y la otra en Juárez Celman al 1600 aproximadamente, fueron visitadas por los delincuentes que se llevaron varios electrodomésticos y dinero en efectivo.

El primer robo se denunció cerca de las 22 del martes en calle Moyano cuando los ladrones rompieron las rejas de una de las ventanas de la propiedad y del interior robaron algunos electrodomésticos.
Los ladrones aprovecharon la ausencia del dueño de casa que se retiró pasadas las 18 y cuando regresó se encontró con la desagradable novedad. La causa en averiguación robo quedó radicada en la Comisaría 32.
El segundo hecho ocurrió durante la tarde de este martes cuando un grupo de desconocidos pateó la puerta de ingreso de una casa ubicada en Juárez Celman al 1600 aproximadamente.
Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y dinero en efectivo cuya suma no fue informada por la oficina de prensa de la Policía.
En este caso, los ladrones también aprovecharon la ausencia de la dueña de casa que se retiró pasadas las 19 y volvió cerca de las 23.30 del martes. La denuncia ingresó a la Comisaría 38 que instruye en averiguación.
En ambos casos no hubo detenidos,

Comentarios