Local
Viernes 14 de Abril de 2017

En la Colonia Penal apuñalaron a un interno que quedó internado en el Schestakow

Lo acuchillaron mientras descansaba en su cama. Se desconoce al autor del hecho. La causa pasó a la Justicia.

Un hombre de 29 años que cumple su condena en la Colonia Penal fue apuñalado por un desconocido y terminó internado en el Schestakow con una herida en su pierna izquierda en un serio incidente ocurrido en esa dependencia de la Penitenciaría local.

El ataque ocurrió este jueves cerca del mediodía cuando el interno que descansaba en su cama fue atacado por otra persona que le asestó una puñalada en la pierna.
El herido, que no pudo individualizar al agresor, fue trasladado de urgencia al nosocomio público donde le diagnosticaron herida punzo cortante en la pierna izquierda y quedó internado en el área de Cirugía.
La causa quedó en manos de la fiscal correccional Natalia Ochipinti que ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho, que por ahora no tiene imputados.
El ataque habría ocurrido entre las 11 y las 12 y según la información suministrada por la oficina de prensa de la jefatura Distrital, "el interno sintió un fuerte dolor en la pierna y cuando se despertó, el agresor ya se había retirado del lugar".

Comentarios