Policiales
Sábado 13 de Mayo de 2017

En un trágico accidente murieron dos jóvenes motociclistas

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada en calle Espínola al 171. El conductor perdió el dominio y colisionaron contra un árbol.

Dos jóvenes perdieron la vida tras chocar contra un árbol cuando viajaban en moto por calle Espínola al 171 de esta ciudad.

El trágico siniestro sucedió este sábado pasadas las 6 cuando Emiliano Rubio (18) y Luciano Paquez (19) circulaban en una moto de 110 cilindradas y al llegar a la segunda cuadra de la calle Espínola el conductor perdió el dominio del rodado, se fue contra el cordón oeste, golpeó unas bolsas de basura y colisionó de costado contra un árbol.
Como consecuencia del accidente ambos cuerpos quedaron tirados y Rubio perdió la vida en el lugar. Paquez, con lesiones gravísimas,fue trasladado de urgencia al Schestakow pero murió antes de llegar al nosocomio por un paro cardíaco.
El rodado estaba a nombre de Rubio quien aparentemente habría sido el conductor. Los dos regresaban de una juntada con amigos.
Los cuerpos de ambos fueron trasladados a la Morgue Judicial donde se les practicó la autopsia de rigor. La causa en averiguación causales de muerte en accidente quedó radicada en la primera Fiscalía Penal de Menores a cargo de Andrea Rossi.

Comentarios