Policiales
Sábado 05 de Agosto de 2017

Estaba en el patio de la escuela y un balín perdido lo lesionó en la espalda

Ocurrió este viernes pasadas las 13.30. El chico de 16 años estaba haciendo gimnasia cuando un balín de aire comprimido lo lesionó en la espalda.

Un chico de 16 años recibió un balinazo de aire comprimido cuando estaba haciendo educación física en el patio de la escuela 4-230 ubicada en Maza 1450.

El hecho sucedió este viernes pasadas las 13.30 cuando el chico sintió un impacto en la espada y al levantarse la remera se dio cuenta de la herida.
Fue socorrido por personal de la escuela y un patrullero lo acercó hasta el hospital Schestakow donde se le hicieron las curaciones. Allí le diagnosticaron herida leve por impacto de un proyectil de aire comprimido.
En este contexto se sospecha que se trataría de lo que se denomina "una bala perdida" y se cree que el disparo se efectuó desde una casa vecina.
La causa quedó judicializada en la Comisaría Octava y tomó intervención la segunda unidad fiscal en lo Correccional a cargo de Florencia De Diego que ya ordenó una serie de medidas para esclarecer el hecho que causó un revuelo en esta escuela secundaria.

Comentarios