Policiales
Miércoles 31 de Mayo de 2017

Evoluciona favorablemente el hijo de Evelin Quiroga

El chico de 14 años sufrió la fractura del fémur. Cayó debajo del colectivo en el accidente que murió su mamá.

El chico de 14 años que fue rescatado debajo del colectivo en el accidente en el que murió su mamá, Evelin Quiroga, evoluciona favorablemente según consignó el médico Ricardo Mangiaterra del hospital Schestakow.

El jovencito sufrió la fractura del fémur, un traumatismo de cráneo con pérdida del conocimiento y politraumatismos que obligaron su internación en el tercer piso del nosocomio público.
"Está estable y se le ha colocado un tutor en la pierna a la espera de una prótesis para que se le haga la cirugía correspondiente" informó Mangiaterra.
La triste noticia es que este miércoles por la mañana se enteró de la muerte de su mamá. En ese sentido el hospital activó todo el protocolo de contención que incluye a psiquiatras y psicólogos.
Se supo que Evelin Quiroga circulaba en la moto de su madre quien ahora está a cargo de los chicos.
En principio de acuerdo algunas versiones la joven madre de 33 años que residía en Rama Caída había ido al centro a hacer unas compras para elaborar sorrentinos que iba a vender para juntar dinero.
El accidente
Evelin Quiroga perdió la vida este martes cerca de las 19 cuando circulaba en su moto por Coronel Plaza hacia el oeste y en la intersección con El Libertador chocó con una Renault Kangoo desde allí la moto junto a la conductora y su hijo se desplazaron hacia el otro carril de la avenida y quedaron debajo de un colectivo que viajaba hacia el sur de la ciudad.
Quiroga murió en el acto y su hijo quedó atrapado hasta que los policías lo rescataron y una ambulancia lo trasladó al Schestakow.

Comentarios