Policiales
Jueves 10 de Agosto de 2017

Iban borrachos en una camioneta y terminaron presos por insultar a los policías

Los detuvieron cuando circulaban por avenida Mitre entre La Rioja y Catamarca. Los detenidos viajaban en una Toyota Hilux.

Tres muchachos pasados de copas insultaron a los policías y terminaron presos luego de una persecución que se inició en Day y San Martín y concluyó sobre avenida Mitre entre La Rioja y Catamarca.

Todo comenzó antes de las 5 cuando en un patrullaje de rutina los uniformados advirtieron que una Toyota Hilux realizaba maniobras peligrosas a la altura del cruce de Day con San Martín.
Allí ante la posibilidad que estuvieran borrachos los ocupantes de la camioneta comenzó una persecución que se extendió hasta avenida Mitre entre La Rioja y Catamarca en Pueblo Diamante.
En el lugar, los ocupantes de la Toyota, en evidente estado de ebriedad según informó la oficina de Prensa de la Policía, se resistieron y empezaron a insultar a los uniformados.
En este escenario fueron reducidos y trasladados a la Comisaría Octava junto con el secuestro del rodado.
Los 3 fueron imputados en la causa en averiguación amenazas e insultos contra funcionarios públicos. La causa quedó judicializada en el fuero correccional.

Comentarios