Policiales
Martes 06 de Junio de 2017

Incendio de un basural con gomas viejas causó una gran columna de humo

Sucedió en un basural de un descampado calle Juan XXIII. La columna se observó en distintos puntos de la ciudad y alrededores. Galería de fotos.

Una gran columna de humo que se observó en distintos lugares de la ciudad e inmediaciones llamó la atención de muchos vecinos. El origen fue una quema, aparentemente intencional, de un basural con neumáticos descartados.

El incendio se produjo alrededor de las 18.15 del lunes en un descampado situado en Juan XXIII al 1525, a unos 200 metros del costado Sur de la calle.

En ese lugar hay un pozo donde, según Raúl Morán, un vecino de la zona, un camión arrojó una noche distintas cosas y se formó un basural.

Dijo que este lunes a media tarde comenzaron a observar humo en el lugar y el cuidador del terreno les comentó que vio a dos chicos que aparentemente prendieron fuego a las gomas viejas que había en el basural y salieron corriendo hacia el río.

Ante ello, llegaron policías al lugar pero no pudieron dar con los supuestos responsables.

También arribaron los bomberos que trabajaron casi dos horas para extinguir las llamas que generaron una columna de humo que tomó una gran altura.

Comentarios