Policiales
Jueves 16 de Marzo de 2017

Libraron orden de captura para el hombre que atacó con una escopeta a su ex

Lo hizo la jueza Paula Arana del primer Juzgado de Instrucción. Este miércoles hubo un allanamiento sin éxito a la vivienda del agresor.

La jueza Paula Arana ordenó este miércoles la captura del hombre que atacó con una escopeta a su ex mujer y le lesionó la cadera luego de disparar contra la puerta de ingreso a la vivienda donde vive con sus hijos.

En este contexto, personal de la Comisaría 60 de Las Paredes realizó un allanamiento sin éxito a la propiedad donde viviría el agresor que tiene frondosos antecedentes por violencia y otro delitos.
Es que el hombre, al que le dicen "Pelado", suele caminar las calles armado y en el 2015 también enfrentó un juicio por amenazas a un bebé de 8 meses, del que fue absuelto porque la mujer cambió su denuncia original.
Ahora personal policial buscará colaboración en la Unidad de Investigaciones para que inicie las pesquisas para detener a este peligroso delincuente que es muy conocido en Capitán Montoya.
Una fuente policial confirmó que "es intensa la búsqueda de este individuo que es muy peligroso". y agregó que "seguramente está escondido en algún lugar donde lo están aguantando porque no tiene recursos económicos".

Comentarios