Policiales
Viernes 13 de Octubre de 2017

Lluvia y robos a varias casas en distritos y la ciudad

Al menos se informaron 4 robos a viviendas. Electrodomésticos, dinero en efectivo y hasta una cocina fueron partes de los botines.

Una noche movida hubo en el 911 tras el temporal que afectó a todo el departamento. Es que una de las consecuencias tras las lluvias fue la visita de ladrones a varias viviendas en distritos y en la ciudad.

Después de las 22 empezaron a sonar los teléfonos con las denuncias. Es que la gente, al regresar a sus casas, se encontró con las desagradables sorpresas.
Al menos 4 robos con similares características informó la oficina de prensa de la Jefatura distrital. El primero sucedió en calle el Moro en Cuadro Benegas con la rotura de ventanas y el faltante de 3 guitarras, un amplificador, una computadora, un televisor,una cámara de fotos y varios pares de zapatillas.
El segundo episodio se registró en una casa de Las Paredes en calle Simón donde los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa para robar dinero en efectivo y una noteboo.
Otro robo más fue denunciado en Las Paredes. Esta vez en calle Las Vírgenes donde los ladrones rompieron la puerta de ingreso y del interior robaron un televisor, una computadora y una cámara digital.
El último llamado ingresó pasadas las 23.30 tras un robo en una casa ubicada en calle Romance en el barrio Bufano. Los delincuentes se llevaron un televisor, dinero en efectivo, prendas de vestir, y hasta una cocina.
Los ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños de casa para escalar un muro périmetral y forzar las aberturas de ingreso a la propiedad.
Todos los robos fueron judicializados en las comisaría respectivas y no se informaron detenidos.

Comentarios