Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

Los detuvieron por un robo, los soltaron y al rato volvieron a la cárcel por otro hecho

El hecho ocurrió en General Alvear. Primero los detuvieron por un robo a un puesto de diarios y en la segunda oportunidad por el intento de abrir autos estacionados.

Tres hombres de 31,22 y 24 quedaron detenidos luego de un robo a un kiosco de diarios y despúes de recuperar la libertad porque intentaron con una faca abrir algunos vehículos estacionados.

La historia comenzó a las 18.30 de este domingo cuando los policías sorprendieron in fraganti a los tres ladrones después de sustraer varios elementos de un kiosco de diarios ubicado en Alvear Oeste y Pellegrini en General Alvear.
Los hombres antes de ser detenidos arrojaron los elementos debajo de un puente pero la maniobra no prosperó porque los policías hallaron lo robado. Se trataba de 6 paquetes de papas fritas y la ganzúa que utilizaron para forzar la cerradura del kiosco.
Fueron trasladados a la Comisaría 14 y luego recuperaron la libertad. Sin embargo esto no los detuvo en el afán de robar y pasadas las 23 los volvieron a sorprender cuando al momentos de transitar por la vía pública lo hacían tocando los picaportes de autos y casas.
Allí les secuestraron una faca de grandes dimensiones y los tres volvieron a la Comisaría donde se inició la instrucción en averiguación "hurto en grado de tentativa".

Comentarios