Policiales
Lunes 19 de Junio de 2017

Más detenidos después de la emboscada en la que rompieron 5 patrulleros

El hecho ocurrió el sábado por la tarde. Este lunes hubo allanamientos, se secuestró una de las armas usadas y dos personas quedaron detenidas.

Después de la brutal emboscada sufrida por 4 patrulleros y una camioneta de la Policía en la Isla del Río Diamante, personal de la Comisaría 38 realizó este lunes varios allanamientos en búsqueda de los atacantes y secuestró un arma y detuvo a dos sospechosos que habrían participado del hecho.

El ataque ocurrió el sábado por la tarde, cerca de las 19 en la intersección del callejón Los Pioneros y Cordillera de Los Andes. Allí tras una denuncia en la que los vecinos escucharon detonaciones con armas de fuego, 5 móviles policiales fueron emboscados por varias personas que arrojaron piedras contra los vehículos.
Los 5 sufrieron daños de consideración sobre todo uno de los móviles de Compañía Motorizada a la que le hicieron estallar el parabrisas.
El resto tuvo abolladuras como consecuencia de los piedrazos. En ese marco, la Policía detuvo el sábado a dos de los presuntos atacantes y este lunes a otros dos que estarían involucrados en el ataque.
Además se recuperaron varias municiones y una de las armas que se utilizaron ese sábado por la tarde.
La causa quedó radicada en la Justicia en averiguación daños agravados.

Comentarios