Policiales
Martes 11 de Julio de 2017

Mataron a un hombre de 70 años y su casa estaba revuelta

Ocurrió en Las Heras. La primera hipótesis es que se trató de un asalto. La víctima presenta un golpe en la cabeza.

Hasta las últimas horas de este lunes, la investigación por el asesinato de un anciano en el interior de una casa ubicada en Las Heras estaba más cerca de inclinarse a un asalto que a cualquier otra hipótesis.

Las circunstancias del hallazgo del cadáver hacen pesar para la balanza en ese sentido. A un vecino que circulaba por el lugar le llamó la atención que la casa ubicada en calle San Martín casi al 2 mil, en la intersección con Alberdi, tuviera la puerta abierta.

Embed

El hombre, que ahora se transformó en testigo del expediente que instruye el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, ingresó a la propiedad y se encontró con la sangrienta escena. La víctima yacía en el suelo con un golpe en la cabeza, un importante charco hemático y toda la casa estaba revuelta.

El sujeto avisó inmediatamente al 911 y las autoridades se dirigieron hasta el lugar. Recién a las 22 pudieron ingresar al domicilio, ya que debían esperar la llegada de Policía Científica.

Ningún familiar de la víctima se presentó en la escena del crimen. Los vecinos detallaron que se llamaba Ángel -no recordaron el apellido- y no era el dueño de la casa sino que la alquilaba como si fuera una especie de pensión.

La víctima cambiaba de trabajo constantemente, pero desde su entorno recordaron que últimamente cumplía las funciones de seguridad en eventos sociales privados. "Era un buen hombre, nunca supimos de que tuviera problemas con alguien", manifestó una vecina.

Con los peritajes que desarrolló Policía Científica en el transcurso de la noche, el fiscal Pirrello buscará avanzar con la pesquisa que, hasta las últimas horas del lunes, no tenía sospechosos.

Fuente: UNO Mza