Genaro Fortunato
Jueves 14 de Septiembre de 2017

"Mi hija no es una asesina", afirmó el papa de Julieta Silva

Andrés Silva habló con La Red Mendoza y detalló cómo fue el accidente que tiene a su hija como mayor protagonista. Además quiere que cambien la carátula del caso.

Andrés Silva es el padre de Julieta Silva, la mujer que atropelló a Genaro Fortunato el pasado sábado a la salida de un boliche en la ciudad de San Rafael.

El padre de la joven habló con La Red Mendoza y detalló lo que Julieta le contó. Ante la imputación aclaró su disconformidad: "No fue la fiscal, si se que fue una orden directamente de procuraduría de Mendoza".

La mujer de 29 años está alojada en el penal de San Rafael y le pudo decir a su padre que "todo fue un accidente" y contar en detalle lo que ocurrió es noche.

genaro fortunato2.jpg
Genaro Fortunato tenía 25 años y jugaba al rugby en Belgrano Rugby Club<br>
Genaro Fortunato tenía 25 años y jugaba al rugby en Belgrano Rugby Club

"Genaro se estaba peleando con alguien adentro del boliche. Se van del lugar y Genaro es el que va a manejar porque Julieta en la noche no ve y estaba sin sus anteojos. Él decide volver a pelear con las personas que tenía el problema, se baja del auto y ella se cruza sin bajarse del auto al asiento del conductor".

Silva detalla que "el asiento está muy tirado hacia atrás por Genaro es mucho más alto que Julieta" y eso "también dificulta su visión".

"Julieta le dice andá a pelear, si vivís peleando con todo el mundo. Pone marcha atrás y ella escucha como que le golpean el vidrio. Arranca hacia adelante, hará 100 metros y se da cuenta que tiene el celular de este pibe y decide volver. Piensa que está muy borracho y le van a pegar. Ella va buscando a alguien caminando y no tirado como estaba él", relata Silva.

También en la charla telefónica aseguró que su hija no es una asesina: "Vivió 12 años con el padre de sus hijos. De ser una asesina hubiese matado al padre de los niños, no a alguien que está empezando una relación"

Andrés Silva vive en Santa Cruz y asegura tener excelente relación con sus nietos y con su ex yerno. "Julieta es una chica muy trabajadora, ordenada, con todo. Tiene un negocio que lo ha hecho ella en algunos años", contó a La Red.


Fuente: Diario UNO de Mendoza