Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Mientras dormía fue atacado a cuchillazos por su pareja que luego quedó detenida

El hombre quedó internado en el hospital de Malargüe donde fue operado por las heridas en el tórax, A la mujer se le secuestró el cuchillo y además 300 gramos de cocaína.

Un hombre de 40 años quedó internado en el hospital de Malargüe luego de ser atacado a cuchillazos por su pareja que quedó detenida,

El brutal hecho ocurrió este viernes Santo cerca de las 13.30 en una vivienda ubicada en Tejedor Oeste y 16 de Noviembre en la ciudad de Malargüe cuando por causas desconocidas una mujer de 35 años apuñaló a su pareja cuando dormía en su cama.
El hombre con heridas en el tórax fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde le diagnosticaron "un neumotórax" como consecuencia de la puñalada y fue intervenido quirúrgicamente.
En el lugar, personal de Policía Científica halló 300 gramos de cocaína y una balanza de precisión. Estos elementos fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal donde se abrió una causa por tenencia ilegal de estupefacientes.
Aparentemente, la mujer harta de que la trataran mal y la golpearan se habría defendido de las agresiones con el cuchillo que utilizó.
En este contexto, los policías detuvieron a la principal sospechosa que escapó del lugar y se refugió en una vivienda de la calle Santa Cruz y Villegas. Allí le secuestraron el cuchillo.
La mujer quedó detenida en la Comisaría 24 que instruye en la causa en averiguación "lesiones calificadas gravísimas".

Comentarios