Alvear
Sábado 03 de Junio de 2017

Milagro: se desprendió la carga de un camión y casi aplasta a una ciclista

El vehículo transportaba bidones con capacidad para 1.000 litros de aceite para autos. La joven de 18 años terminó adentro de un cauce de riego. Ocurrió en Alvear.

Una ciclista de 18 años salvó su vida de milagro. De un camión cargado con envases con capacidad para 1.000 litros de aceite para motores, se desprendió uno de los bidones y casi la aplasta.

Igualmente no se salvó de las lesiones y terminó internada en el hospital Enfermeros Argentinos de Alvear con un hombro fracturado.

El incidente ocurrió en Centenario entre calles 9 y 10 en el distrito de Colonia Alvear Oeste.

El transporte circulaba con dirección al este por Centenario y justo cuando pasaba cerca de Irina Barzola, al parecer se aflojó la cincha que sujetaban la carga, y uno de los bidones cayó al piso.

Por obra del destino, el envase metálico que cayó desde el camión estaba vació y además no alcanzó a darle de lleno a la ciclista. Sin embargo el golpe hizo volar por los aires a Irina y terminó dentro de un cauce de riego.

La joven fue trasladada al hospital alvearense donde le diagnosticaron politraumatismos varios, escoriaciones y fractura en el hombro izquierdo.

La causa fue calificada como lesiones culposas graves.

Comentarios