Policiales
Jueves 08 de Junio de 2017

Misteriosa desaparición de un niño e investigan si fue un secuestro extorsivo

El niño estaba desaparecido desde la mañana. Se habla de un pedido de 150 mil pesos. El caso es investigado por la Justicia Federal.

Se investiga una misteriosa desaparición durante varias horas de un niño de ocho años y la hipótesis que manejan hasta el momento los investigadores es la de un presunto secuestro extorsivo.

Según la información preliminar, el nene desapareció de una vivienda de Adolfo Calle este jueves a la mañana y apareció después de las 19 aparentemente solo en un domicilio de calle Miguel Cané al 1500.

El caso es llevado adelante con total hermetismo, debido a lo delicado del caso, por la Unidad Investigativa el Juzgado y la Fiscalía Federal, donde se observó mucho movimiento de fuerzas de seguridad, según pudo constatar un equipo periodístico de UNO San Rafael y Canal 6, únicos medios en el lugar.

Pasadas las 20 salió el fiscal federal Federico Vaquioni rumbo de Investigaciones y confirmó que la investigación está orientada a un presunto secuestro extorsivo.

También trascendió que la familia habría recibido un pedido de 150 mil pesos.Además hay personas demoradas, en principio para tomarle declaración.

Aún queda por determinar dónde estuvo en todo ese tiempo el niño, para lo cual el funcionario judicial se dirigió a reunirse con la víctima.

Esto se da en una jornada donde el tema secuestros estuvo en bocas de todos debido al caso de una joven de 19 años que a través de la primera edición de Noticiero 6 denunció que la intentaron raptar el lunes a la tarde, sumado a dos madres que dijeron haber visto al conductor de un auto Toyota Corolla negro tomar fotos a sus hijos.

Comentarios