Policiales
Jueves 18 de Mayo de 2017

Murió Gastón Navarro, el joven baleado en la cabeza

Estaba internado desde el lunes a la madrugada en el Schestakow. Fue baleado en la esquina de Pedro vargas y Benielli, Por ahora no hay detenidos.

Gastón Navarro, el joven de 18 años que fue baleado en la cabeza el lunes a la madrugada en la esquina de Pedro vargas y Benielli, falleció este jueves pasadas las 14.30 en el área de terapia intensiva del hospital Schestakow.

El joven nunca se pudo recuperar de las graves heridas que sufrió por el impacto que ingresó por debajo de la oreja y salió por uno de sus pómulos.
Fueron cuatro días en lo que estuvo en estado de coma con asistencia respiratoria mecánica.
Navarro fue baleado el lunes en circunstancias desconocidas cuando caminaba por Pedro Vargas y Benielli. Por ahora no hay detenidos y la causa está radicada en el Segundo Juzgado de Instrucción a cargo de Pablo Peñasco.
Lo cierto es que el joven, oriundo de la capital de la provincia, se mudó hace unos años a San Rafael y vivía junto a una hermana en la Isla del Río Diamante.
Es que allí en Mendoza tuvo algunos conflictos con la ley y hace unos meses fue baleada la vivienda que compartía con su hermana.
Ahora la causa quedó caratulada en averiguación "homicidio simple" y las pesquisas para esclarecer el hecho están a cargo de la Unidad Investigativa.

Comentarios