Policiales
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Murió la brasileña que estaba internada luego del accidente en Uspallata y son 5 los muertos

Se trata de Socorro Daschagas, de 62 años. Había ingresado muy malherida y estaba con pronóstico reservado. Es la quinta víctima fatal de este accidente.

La mujer que estaba internada en grave estado luego del accidente entre un camión y una traffic en Uspallata, murió en el Hospital Central donde estaba en terapia intensiva con pronóstico reservado. Es la quinta víctima fatal que dejó el choque.

Se trata de Socorro Daschagas, de 62 años, quien era una pasajera de la traffic que viajaba hacia Chile en la mañana del martes y que chocó con un camión que circulaba descontrolado en sentido contrario por la Ruta 7, en la Curva de las Cruces.

La mujer fue trasladada al Hospital Central donde ingresó en muy grave estado con una múltiple fractura de cadera, sufrió un severo golpe en su cabeza que le provocó pérdida de conocimiento y quedó internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

A la 1.30 de este miércoles los médicos del Central constataron la muerte de la mujer brasileña.

Es la quinta muerte que dejó el accidente, ya que en el lugar del hecho murió Javier Mercado, de 41 años, quien era el chofer de la traffic, y los pasajeros Rosalía maría Boldalo, de 49 años, Neto Andrea Chagas, de 65 años y Marai Trajaner, los cuatro oriundos de Brasil.

Mientras tanto Juan Martín, de 34 años, es el único sobreviviente de la traffic, y el chofer del camión Juan Sergio Molina, de 43 años, quien sufrió lesiones leves, los dos internados fuera de peligro en el Hospital Lagomaggiore.


Fuente: UNO Mza