Policiales
Sábado 27 de Mayo de 2017

Operativo policial con más de 130 aprehendidos en toda la ciudad

Seis quedaron detenidos por pedidos de captura y tenencia ilegal de estupefacientes. Participaron 220 efectivos con el apoyo del helicóptero y los nuevos patrulleros que entregó el Ministerio de Seguridad.

En un importante operativo combinado que se desplegó este viernes por la ciudad, la Policía aprehendió por averiguación de antecedentes a 131 personas de las cuáles 6 quedaron detenidas por medidas pendientes con la Justicia y tenencia ilegal de marihuana.

El operativo que contó con el apoyo del helicóptero Halcón y de los nuevos patrulleros inteligentes que entregó el gobernador Cornejo se desarrolló entre las 18 y las 22 en todo el ámbito de la ciudad y un sector del distrito de Las Paredes.
Además de los aprehendidos y los detenidos se secuestraron 9 motos, 1 auto y se labraron 52 actas viales.
En total 225 uniformados se desplegaron por toda la ciudad y en las dos primeras horas actuó el helicóptero que sobrevoló todo el territorio.
En principio no hubo mayores problemas salvo una resistencia a la autoridad de un hombre que transportaba unos 6 gramos de marihuana y quedó detenido a disposición de la Justicia Federal.
En cuanto a los detenidos , 4 tenían pedido de captura y los otros dos transportaban algunos gramos de droga.
En este contexto, el responsable del operativo, el comisario Miguel Sánchez destacó que "se trabajó en todas las jurisdicciones de la ciudad" y agregó que "este tipo de maniobras están relacionadas con la prevención del delito".

Comentarios