Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Piratas del asfalto robaron $80.000 en un asalto a un camión frigorífico

Fue al sur del Nihuil sobre la ruta 144 a la altura del kilómetro 719. Usaron armas largas.

Tres piratas del asfalto con sus caras semitapadas asaltaron un camión que circulaba por ruta 144 y del interior se llevaron $80.000, las llaves y encerraron a sus ocupantes.

El violento e inusual hecho sucedió este jueves por la tarde cuando el camión del tipo IVECO que transportaba carne y pollos fue encerrado por un Peugeot del que se bajaron tres delincuentes armados con rifles y escopetas.
Los hicieron bajar del camión y los amenazaron para que entreguen la recaudación. Luego los encerraron en la parte de atrás junto a la carne y los pollos.
Los delincuentes huyeron del lugar con unos $80.000 en efectivo y las llaves del rodado. Los empleados, muertos de miedo, lograron abrir el térmico del camión e hicieron dedo para frenar la marcha de un automovilista que los llevó hasta el destacamento de El Nihuil.
La causa en averiguación robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad quedó radicada en el Primer Juzgado de Instrucción a cargo de Paula Arana que ordenó una serie de medidas que llevará a cabo la Unidad de Investigaciones.

Comentarios