Policiales
Sábado 15 de Julio de 2017

Por hielo en la calzada hubo dos vuelcos y lesionados en Malargüe

Se registraron este sábado a la madrugada sobre la ruta 40. Una joven de 25 años fue reanimada por un paro cardíaco y quedó internada en la terapia intensiva del hospital de Malargüe.

El hielo sobre la ruta 40 le jugó una mala pasada a los conductores de dos Toyotas Hilux que volcaron este sábado a la madrugada.

El primer incidente vial se produjo cerca de las 3 sobre la ruta 40 a 10 kilómetros al norte de la zona conocida como Virgen de los Vientos.
Un hombre de 45 años acompañado de su esposa y su hijo de 13 años perdió el dominio del rodado y volcó. La camioneta quedó de costado sobre la ruta y por suerte no hubo lesionados que lamentar.
La camioneta, una Toyota blanca dominio KNW 125 no se pudo estabilizar por las condiciones de la carpeta asfáltica que tenía hielo y esa fue la causa del accidente en el que no hubo participación de terceros según informaron fuentes policiales.
El segundo hecho ocurrió pasadas las 6 en la ruta 40 al sur cerca del río Malargüe cuando la conductora de 25 años pierde el dominio del rodado y vuelca al costado de la ruta.
La joven viajaba junto a otras 5 personas, dos de ellas menores de 15 y 17 años. Como consecuencia del accidente todas fueron trasladadas al hospital de Malargüe.
La joven de 25 años, Daiana Navarro, sufrió un paro cardiorespiratorio y debió ser reanimada por el personal médico. Quedó internada en terapia intensiva.
El resto de los ocupantes sufrieron lesiones menores. El hielo en la capa asfáltica fue la causa del vuelco que casi produce una tragedia.

Comentarios