Policiales
Sábado 05 de Agosto de 2017

Por infracciones a la Ley de Diversión Nocturna cerraron dos bares

Los cierres se hicieron a las 2.30 y una hora después. La clausura no es definitiva.

Dos bares ubicados sobre avenida Hipólito Yrigoyen fueron clausurados este sábado a la madrugada por infracciones a la Ley de Diversión Nocturna.

El primer procedimiento se llevó a cabo a las 2.30 en un local ubicado cerca de la rotonda del Mapa cuando los inspectores verificaron que en el bar se estaba bailando como en un boliche.
Como ese bar no está habilitado como una discoteca, personal de contraventores con apoyo de Cuerpos Especiales notificó al dueño del cierre del bar y se labraron las actas de rigor que serán remitidas a las oficinas de "Diversión Nocturna" ubicadas en el Libertador 41 de esta ciudad.
Esta delegación será la encargada de iniciar el expediente y labrar las multas que correspondan.
La segunda clausura se realizó una hora más tarde en otro bar ubicado sobre la misma avenida y El Chañaral. Allí se constató que estaba excedida la capacidad de ocupación.
Como en el caso anterior, todos los antecedentes fueron remitidos a la misma delegación provincial.
Las clausuras no fueron definitivas y los dueños pueden reabrir este sábado las puertas de sus locales.
En este escenario fuentes relacionadas con los procedimientos recordaron que todavía no se puso en vigencia el horario límite de ingreso a los boliches. La Ley que fue modificada en la Legislatura no se publicó en el Boletín Oficial.

Comentarios