Violencia de género
Lunes 07 de Agosto de 2017

Quiso ahorcar a su pareja de 16 años y terminó detenido

Ocurrió en Malargüe. En San Rafael hubo otro detenido por lesiones recíprocas tras una pelea con su pareja.

Un joven de 23 años fue detenido este domingo en Malargüe tras querer ahorcar a su pareja de 16 años, que también sufrió algunos golpes en la cabeza.

El violento hecho ocurrió antes de las 20 en una casa ubicada en calle Santa Cruz y Prolongación Villegas de esa ciudad.
Por causas que se desconocen, el hombre agredió físicamente a su pareja y escapó del lugar. Luego fue detenido por personal policial que lo trasladó a la Comisaría 24.
La adolescente fue derivada al hospital Regional donde se le diagnosticó un hematoma en la frente y escoriaciones en el cuello.
La causa fue judicializada en esa dependencia policial en averiguación lesiones agravadas por Violencia de Género.
Otro detenido en San Rafael
Un hombre quedó detenido luego de una pelea que tuvo con su mujer en una vivienda ubicada en calle Emilio Civit.
Según informó la oficina de prensa de la Policía, la pareja se agredió mutuamente y ambos terminaron en el hospital Schestakow.
Todo comenzó cerca de las 19 cuando por causas desconocidas se agredieron y el hombre se fue de la casa. La mujer denunció el hecho al 911 y una comisión policial se acercó hasta el lugar del hecho.
Cuando entrevistaban a la mujer apareció su pareja y ambos fueron trasladados al Schestakow donde les diagnosticaron lesiones leves a la mujer y al hombre una herida cortante en la cabeza.
Luego de ser asistidos, el hombre quedó detenido en la Comisaría Octava en averiguación lesiones dolosas.

Comentarios