Policiales
Domingo 25 de Junio de 2017

Raid delictivo el sábado por la noche en Rama Caída

Delincuentes armados irrumpieron en casas de familia. En una los sorprendió el dueño y tuvieron que escapar pero antes ya habían desvalijado a un vecino.

Dos ladrones armados realizaron un raid delictivo en Rama Caída por calle La Vilina.

En una propiedad arrasaron con lo que tenían a mano, la mayoría artículos de electrónica y además dinero en efectivo. Cuando intentaron robar en la segunda casa, el dueño los sorprendió con las manos en la masa. Igualmente lograron escapar no sin antes amenazar al hombre apuntándole con el arma.

"Tirate al suelo o te mato" fue la frase intimidatoria.

La denuncia de ambos hechos se concretó el sábado alrededor de las nueve y media de la noche en La Vilina 99.

Según el relato que brindó a la policía el primero de los denunciantes, cuando arribó a su casa le pareció extraño que las luces estaban apagadas cuando él, antes de salir, las había dejado encendidas.

Pese a las extrañas circunstancias, el hombre ingresó igual y halló en una de las habitaciones a uno de los malhechores.

Al ser sorprendido por el dueño, el maleante respondió sacando un arma de fuego y lo obligó a tirarse al piso.

Acto seguido llamó al cómplice y de un segundo a otro desaparecieron del lugar.

Mientras llamaba a la policía, el hombre comenzó a revisar la propiedad para verificar si falta algo y encontró envuelta en una sábana el televisor y una aspiradora.

Mientras relataba la triste experiencia a los efectivos, un vecino se acercó y contó que había sido víctima de un robo.

En ese caso, los ladrones habían actuado más temprano y tuvieron éxito. Se llevaron $5.000, una play station, la alcancía con unos $500 y varios artículos más de electrónica.

Comentarios