Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Recapturaron por segunda vez a un reo que violó una prisión domiciliaria

El sujeto en cuestión es Alfredo Emilio Roca Barra, quien está acusado por un homicidio. Lo entregó un familiar en una casa de Guaymallén.

Un hombre fue recapturado por segunda vez en su historia luego de violar el beneficio de la prisión domiciliaria que cumplía en un domicilio de Guaymallén.

El sujeto en cuestión es Alfredo Emilio Roca Barra, quien se encontraba en prisión domiciliaria acusado por un homicidio. El hombre cumplía la medida de coerción en una casa de la manzana C del barrio Alto Nazareno.

El sábado pasado, el hombre rompió la pulsera de GPS que le había puesto el Servicio Penitenciario y huyó. No es la primera vez que cometía esta acción, ya que antes había sido recapturado en Maipú, indicaron fuentes policiales.

Lo cierto es que en la tarde de este martes fue entregado por un familia. Roca se encontraba en la misma propiedad donde cumplía la domiciliaria. Al advertir la presencia de efectivos de la División Búsqueda de Prófugos intentó huir por una ventana de baño pero fue reducido.