Policiales
Viernes 02 de Junio de 2017

Recuperaron caja registradora que fue robada en una despensa

Los ladrones la abandonaron en las inmediaciones de Castelli al 1900. El sonido de la alarma evitó que se consumara el robo.

Una caja registradora con dinero y una notebook fueron recuperadas por la Policía luego de un robo ocurrido en una despensa ubicada en Castelli al 1900 de ciudad.

El sonido de la alarma monitoreada impidió que los delincuentes escaparan con la caja recaudadora y la notebook que escondieron en las inmediaciones del lugar.
Es que la dueña de la despensa "Dane" ubicada en Castelli al 1900 recibió el llamado de alarma en su casa y enseguida llamó al 911.
Un patrullero se acercó hasta el lugar y en las inmediaciones después de escuchar el relato de la víctima encontró la caja con el dinero y la netbook.
Los ladrones ingresaron al local luego de escalar un cierre perimetral y dañar una de las aberturas traseras del negocio.
Sólo se llevaron la caja y la netbook que abandonaron en el escape. La causa en averiguación robo agravado en grado de tentativa quedó radicada en la Comisaría 32.


Comentarios