Policiales
Sábado 30 de Septiembre de 2017

Rescataron a un joven que cayó a las aguas del Río Atuel

Estaba bajando el río con una goma de camión. Cayó al agua y luego quedó varado frente al camping Río Azul. Lo rescataron con cuerdas y mosquetones.

Un joven de 19 años que cayó al Río Atuel y quedó varado frente al camping Río Azul sobre una piedra fue rescatado este viernes a la noche por un prestador turístico que uso un kayak, cuerdas y mosquetones para trasladarlo a la margen contraria donde lo esperaban los policías.

Es que el joven estaba realizando una bajada con una goma de camión hasta que la creciente del río lo arrastró y cayó a las aguas. Nadando llegó hasta la margen este del Atuel frente al camping Río Azul , se trepó a una piedra y comenzó a pedir auxilio a los gritos.
Un llamado al 911 advirtió la situación y comenzó el operativo de rescate del que participó un prestador turístico de la zona que en kayak se acercó hasta el lugar.
Allí con cuerdas y mosquetones auxilió al joven y lo trasladó a la margen contraria donde lo esperaban los policías. Fue enviado al hospital Schestakow donde lo revisaron y luego le dieron el alta.

Comentarios