Policiales
Jueves 13 de Abril de 2017

Robaron más de $100.000 en dos casas de la calle Braña

En uno de los robos entraron por la ventana y en el otro por la puerta principal. Además se llevaron computadoras y televisores. Hay apenas tres cuadras de diferencia entre los dos lugares.

En dos robos a casas, los delincuentes se alzaron un botín de $122.000 en efectivo, plasmas, computadoras, una tablet y un celular.

El primer hecho fue denunciado a las 20.30 cuando un hombre de 41 años arribó a su casa en Braña y 9 de Julio por un llamado de los vecinos. Es que se había activado la alarma y esa fue la señal de la desagradable novedad.
Los ladrones arrancaron una reja de una de las ventanas y del interior de la propiedad se llevaron $80.000 en efectivo, una notebook y un plasma de 42 pulgadas.
Diez minutos más tarde pero en Braña al 800 aproximadamente, una mujer de 41 años denunció que desconocidos rompieron la puerta principal y tras revolver todos los ambientes robaron unos $22.000 en efectivo, un plasma de 47 pulgadas, una tablet y un celular.
En ambos casos, los delincuentes aprovecharon las ausencias de los dueños de casa. En este escenario, los investigadores no descartan que en los robos hayan participado los mismos delincuentes.
Las causas en averiguación robo se instruyen en Comisaría 38 cuyos efectivos junto a Policía científica estuvieron en las dos casas.

Comentarios