Policiales
Martes 06 de Junio de 2017

Robaron un millón de pesos de Red Bus cuando iban a depositarlo en el banco

Una empresa tercerizada está a cargo de esos movimientos. El atacante fue un hombre con la cara tapada y un arma de fuego que estaba en la puerta del banco. Otras dos personas lo esperaban en el auto en el que escparon.

Un millón de pesos de recaudación de Red Bus fue robado este martes por una banda de ladrones que interceptó a un empleado de la empresa tercerizada que debía hacer el depósito en el banco. Ocurrió en pleno centro de Mendoza y no hay detenidos.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de este martes cuando la empresa contratada por Red Bus hacer los depósitos llegó a la puerta del banco, en la calle Necochea 127, de Capital, entre calle España y 9 de Juñio, justo frente a la plaza San Martín.

Allí un empleado se bajó del vehículo con una caja de cartón en la que llevaba un millón de pesos y antes de llegar a la puerta del banco fue atacado por un hombre que tenía la cara tapada con un cuello de polar y un arma de fuego en la mano, quien le arrebató la caja y escapó.

A muy pocos metros, en la misma cuadra, se subió a un auto gris, donde se cree que había dos hombres más, y escaparon en segundos del lugar.

Lo llamativo para los pesquisas es que el depósito debió haberse realizado en la mañana del lunes, pero se excusaron por no llegar a hacerlo.

Dentro de la caja había un dispositivo GPS el cual arrojó como resultado que estaba en la zona de San José, en Guaymallén.

Pasadas las 10 la Policía llegó hasta calle Las Heras y Pedernera, donde luego de un rastrillaje hallaron el GPS tirado dentro de una obra en construcción. Evidentemente los asaltantes se habían deshecho del dispositivo.

Los investigadores trabajan en todas las pruebas y testimonios para llegar a encontrar a los autores del millonario robo a Red Bus.