Policiales
Viernes 19 de Mayo de 2017

Robaron una moto, tuvieron un accidente y uno terminó internado

La moto fue robada en la avenida Mitre y el accidente ocurrió en Barcala entre Emilio Civit y Comandante Torres, a metros de la Jefatura Departamental de Policía.

Un final poco feliz tuvo una pareja de ladrones que se robó una moto y tuvo un accidente cuando escapaban por Barcala hacia el este de la ciudad.

Es que los delincuentes perdieron el dominio del rodado, que fue sustraído en avenida Mitre al 200. Uno de ellos quedó tirado sobre el asfalto y el otro escapó a pie con la moto, pero fue detenido cuando caminaba por Coronel Plaza y Colón.
El hecho sucedió este jueves a la madrugada cuando los ladrones se llevaron la moto que fue estacionada en avenida Mitre por un hombre de 34 años.
A las pocas cuadras, en Barcala, entre Emilio Civit y Comandante Torres, el conductor perdió el dominio y se cayeron los dos ocupantes.
Uno de ellos quedó tirado con un golpe en la cabeza que obligó su traslado al Schestakow y el otro huyó a pie con la moto hasta que fue encontrado por la Policía en un patrullaje de rutina.
El lesionado con un traumatismo de cráneo e intoxicación alcohólica quedó internado en el tercer piso y su cómplice fue trasladado a la Comisaría Octava que instruye en la causa en averiguación "robo en grado de tentativa".

Comentarios