Policiales
Jueves 06 de Julio de 2017

Salió de la Cárcel hace meses y ahora cayó por amenazas con arma

Se trata de una persona acusada de amenazar a un joven cuando caminaba con su novia e intentar dispararle.

Un hombre que hace pocos meses salió de la Cárcel fue detenido en el marco de la investigación de una causa por "amenazas agravadas por uso de arma de fuego" ocurrida el 1 de julio cuando un joven caminaba con su novia por la calle Edison y fue interceptado desde un auto donde lo amenazaron y le intentaron efectuar disparos.
El joven luego fue seguido hasta el destacamento del barrio Constitución, donde los agresores habrían efectuado disparos al aire.
Según la información de fuentes policiales, el sospechoso es conocido por el apodo de "Pilín", de 33 años. El hecho fue el 1 de julio cuando el joven que fue víctima denunció que siendo las 4.40 "fue interceptado en el barrio Constitución cuando circulaba caminando junto a su pareja por calle Edison, por un automóvil Chevrolet Aveo color beige vidrios polarizados, donde se conducía un hombre mayor y una mujer, quienes lo amenazan con un arma de fuego e intentan efectuarle disparos; la victima sale corriendo del lugar y se refugia en la casa de un familiar y luego se traslada al Destacamento Constitución para radicar denuncia y en ese momento vuelve a pasar esta gente en el rodado y efectúan varios disparos intimidatorios en la puerta de la dependencia policial, al parecer al aire, y salen a gran velocidad del lugar".
En Investigaciones se logró identificar a los sospechosos y este miércoles se realizaron allanamientos en Villa Laredo y E Molino, lográndose la detención de Pilín y de la mujer de 32 años que lo acompañaba. Se secuestró el auto y luego el sospechoso fue enviado a la cárcel luego de pasar por la Segunda Fiscalía Correccional.

Comentarios