Policiales
Miércoles 12 de Julio de 2017

Se incendió una humilde casa por tercera vez y acusan a una mujer de originarlo

La vivienda ubicada en calle Suipacha quedó destruida y su propietario señala a una ex novia de su hijo como la responsable del siniestro. Fotos.

Una humilde vivienda en Suipacha 304 quedó totalmente inhabitable y sus muebles destruidos por un incendio ocurrido este miércoles a la tarde.

En el lugar vive Rubén Osvaldo Angulo junto a su hijo, quienes quedaron en la calle. El fuego se declaró alrededor de las 16 cuando no estaba el hombre y fue extinguido por una dotación de bomberos.

Rubén dijo a UNO San Rafael y Canal 6 que algunos de sus vecinos vieron a una mujer arrojar algo encendido por la ventana del frente. "La conozco y los vecinos también. Ella andaba con mi hijo y como él tiene otra mujer, ella se vuelve loca y le hace imposible a vida a mi hijo".

Además, reveló que es el tercer incendio que sufre su casa en lo que va del año y también apunta a esa mujer, que en esta ocasión la denunciará en la Comisaría Octava.

No sólo perdió sus muebles, ropa y otras pertenencias, sino que la estructura de la precaria vivienda quedó afectada, especialmente el techo, que puede derrumbarse.

El hombre, un trabajador de un frigorífico, va a pasar la noche en casa de alguno de sus familiares, pero necesita ayuda para recuperar lo perdido.

Quienes deseen colaborar con Rubén, más conocido con el apodo de "Taíto", lo pueden contactar a su teléfono 154653177.

Comentarios