Policiales
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Se incendió una oficina del CEO

El fuego destruyó mobiliario y otros elementos, pero no afectó otras partes del edificio ni afectó la operatividad del 911 ni del SEC.

Un incendio afectó una oficina administrativa de la planta baja del Centro Estratégico de Operaciones, situado en Maza y Deoclesio García.

El fuego se detectó pasadas las 22.30 del miércoles cuando policías que trabajan en el lugar sintieron olor a humo, por lo que se convocó a los bomberos que trabajaron hasta alrededor de la 1 de la madrugada del jueves.

Las llamas afectaron un escritorio, sillas y efectos personales de policías, mientras que el agua utilizada para extinguirlas dañó una computadora.

"Fue un incendio menor y se circunscribió a esa oficina. El origen lo va a determinar las pericias de los bomberos", dijo a UNO San Rafael el comisario Jorge Andino.

El siniestro "no afectó en ningún momento la parte operativa del CEO ni del SEC (Servicio de Emergencias Coordinado). Siguió funcionando normalmente como lo está haciendo en este momento", aseguró el jefe del Centro.

En la nota no hay imágenes de la oficina quemada porque desde la Justicia no autorizaron a tomar fotos.

Comentarios