Policiales
Miércoles 10 de Mayo de 2017

Se prendió fuego un auto en una cochera y lo apagó "Luis Miguel"

El incendio se produjo al mediodía cuando el vehículo salía del lugar. Gracias al rápido accionar del playero se pudo extinguir.

Un Volkswagen Polo se prendió fuego cuando salía de la playa de estacionamiento de San Lorenzo al 50 y fue rápidamente extinguido con matafuegos.

El incendio ocurrió al mediodía de este miércoles entre la vereda y el puente, y se inició en el motor del vehículo, que tiene un equipo de gas.

"Sentí una explosión y pensé que habían chocado el portón, cuando salí se estaba prendiendo fuego un auto, sacamos los dos matafuegos que teníamos y más otro del Juzgado Federal. Les vaciamos los tres matafuegos y evitamos que se prendiera más, hasta que llegaron los bomberos y terminaron la tarea", señaló Luis Miguel García, playero del lugar.

"Salía mucho humo y el mayor miedo es que se quemaran los otros vehículos. Además el auto largaba la nafta por debajo. El motor quedó todo quemado", añadió.

El rápido accionar evito que las llamas tomaran el resto del vehículo. Además, el conductor salió raudamente del interior y resultó ileso.

Comentarios