Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

Secuestraron 250 kilos de carne que era transportada ilegalmente

La carne quedó en el refugio de perros ubicado en calle Angriman. La transportaban ilegalmente en una camioneta y detuvieron a sus dos ocupantes. En otro procedimiento secuestraron 5 vizcachas.

Personal de la Policía Rural secuestró este lunes unos 250 kilos de carne clandestina que era trasladada por ruta 146 en una camioneta Mitsubishi en el distrito de Cuadro Nacional.

El operativo de rutina se concretó por la tarde cuando la camioneta evadió un control ubicado en ese acceso y tomó la ruta 154 para esquivar a los uniformados.
Motos de la Policía Rural persiguieron a la camioneta y al darle alcance ordenaron que se detenga. En la requisa de rigor secuestraron la carne vacuna que no tenía identificación alguna.
En este contexto, el Juez de Faltas, Oscar De Diego, ordenó el decomiso de la carne que fue trasladada al refugio de perros que posee Carmencita López en la calle Angriman.
Es que los dos ocupantes de la camioneta no pudieron justificar el origen de la carne, no tenían las guías de traslado y los uniformados no encontraron identificación alguna entre los animales faenados.
Sin estos elementos y de acuerdo a la norma vigente se procedió a decomisar la carne que fue trasladada a ese refugio para perros.
Vizcachas secuestradas
En otro control de rutina efectuado en la Villa 25 de Mayo, personal de la Policía Rural detuvo una camioneta Dodge RAM en la que viajaban 4 hombres y en la requisa de rigor secuestró 5 vizcachas, cuchillos y un arma de fuego.
Los ocupantes fueron trasladados a la subcomisaría de ese distrito que instruyen las causas por infracción a la Ley de Fauna y tenencia ilegal de arma de fuego.

Comentarios