Policiales
Martes 18 de Abril de 2017

Sin vergüenza se robaron las meriendas de un jardín maternal

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana largo para entrar por la puerta principal. Se llevaron, leche, azúcar y chocolate en polvo.

Un grupo de desconocidos ingresó por la fuerza al jardín maternal Nuestra Señora de Fátima y sin vergüenza se llevaron 4 cajas de leche, 5 paquetes de azúcar y 9 paquetes de chocolate en polvo.

El indignante hecho ocurrió este fin de semana largo cuando los ladrones aprovecharon la ausencia de los directivos para forzar la puerta del establecimiento ubicado en Victorino de la Plaza s/n de esta ciudad.
Tras forzar la puerta, fueron hasta la cocina y se robaron las meriendas de los pequeños. El robo fue denunciado por la directora que al llegar el lunes a su trabajo se encontró con la desagradable sorpresa.
En este escenario, el mismo grupo ingresó a la escuela Bernardo Leiva ubicada en ese predio y robó dos ventanas de aluminio .
Por ahora no hay detenidos en las causas que se instruyen en la Comisaría 38 en averiguación robo agravado por el escalamiento.

Comentarios