Policiales
Sábado 12 de Agosto de 2017

Sobre llovido, mojado: tuvieron un accidente y encima les robaron todo

Además del disgusto que significa un ser parte de un accidente vial, tuvieron que soportar que les roben todo el dinero y la documentación personal más la del auto. Iban a Mendoza por un problema médico.

Una familia alvearense que viajaba a Mendoza por cuestiones médicas protagonizó un violento accidente de tránsito en el que terminaron dentro de un canal de riego con el auto. Pero las lesiones que sufrieron los seis integrantes de la familia no fue el único disgusto que debieron soportar.

Alguna persona desprovista de todo rasgo de conciencia, aprovechó el incidente para robarse el dinero con el que viajaban, $5.000, documentos personales y hasta los papeles del VW Senda.

A través de las redes sociales, Lore García, prima del conductor, apeló a la solidaridad y pidió que por favor les devuelvan lo robado.

"Pónganse la mano en el corazón, por favor" posteó en su cuenta de Facebook Lorena García.

El accidente con milagro incluido ocurrió en la madrugada del viernes en San Rafael. En el VW Senda viajaba con destino a Mendoza el matrimonio con los cuatro hijos. Según Lore García, el viaje familiar era por motivos médicos, ya que la que está en silla de ruedas iba a un control médico por una cirugía que le practicaron dos meses atrás.

El hombre de 42 años perdió el control del automóvil, se cruzó de carril y cayó al canal que corre paralelo a avenida Alberdi, al 1.800.

El Senda quedó incrustado en el canal y los seis ocupantes tuvieron que ser rescatados por Bomberos y la Policía.

Aparentemente, en medio de tamaño accidente, algún delincuente se aprovechó de la situación y se robó la billetera con el efectivo y la documentación personal y del aauto.

Así lo reflejó Lore en su cuenta de Facebook. "Llamo a la solidaridad, mi familia volcó en Alberdi y le robaron la billetera a mi primo con $5.000, toda la documentación de él, tarjetas y papeles del auto. No son personas ricas, que aparezca lo que se pueda del dinero por favor. Mi prima anda en silla de ruedas, se los suplico".

Una familia cayó con su auto en un canal de la avenida Alberdi

Comentarios