Policiales
Jueves 20 de Abril de 2017

Sorprendieron y detuvieron a tres cazadores de nutrias

Fue durante un control efectuado en Goudge por el titular de la Policía Rural. Se secuestraron 2 nutrias faenadas y 2 crías con vida. En Bowen robaron ganado.

Tres cazadores furtivos detenidos y el secuestro de dos nutrias faenadas y 2 crías vivas fue el saldo de un operativo sorpresivo realizado en Goudge por el titular de la Policía Rural, el subcomisario Carlos Arias.

El operativo se ejecutó sobre la ruta 160 a la altura de la Vuelta de la Draga, cuando el uniformado observó la presencia de tres individuos que estaban en el interior de un Volkswagen Gol al costado de esa ruta.
Allí en la requisa de rigor, les secuestró las nutrias faenadas y las dos crías con vida. Los detenidos de 22, 23 y 47 años fueron trasladados a la Comisaría 42 donde se los procesó por infracción a la Ley de Flora y Fauna.
Robo de ganado en Bowen
El dueño de un campo ubicado a 30 kilómetros al sur del destacamento de Canalejas denunció que desconocidos le robaron 3 vaquillonas de pelaje negro, 2 vacas del mismo pelaje, 2 terneros colorados y otro de color negro, todos a nombre de Julio Daniel Pallero y Elizalde Pallero.
El hombre se dio cuenta del faltante cuando reunió el ganado para vacunarlo. En ese instante decidió denunciar el robo en la Comisaría 46 de Bowen que instruye en la causa en averiguación "abigeato".

Comentarios