Policiales
Jueves 08 de Junio de 2017

Temor por supuestos intentos de secuestro: personas habrían tomado fotos cerca de escuelas

Por las redes corre como pólvora la versión de al menos dos presuntos intentos de secuestros frente a dos escuelas, aunque en realidad no hubo intentos de meter a los chicos a los autos. En la nota todos los datos de estos sucesos que preocupan a San Rafael.

Comenzó en Facebook: una chica dijo que en calle Independencia un "tipo canoso me quiso subir a una 4x4". Luego se agregaron dos supuestos hechos frente a un jardín de infantes y la escuela Normal.

A partir de esto por los grupos de WhatsApp muchos padres comenzaron a intercambiar mensajes y la preocupación y el rumor fueron en aumento.
Desde Diario UNO de San Rafael y Canal 6 se realizó un chequeo de la información para no causar psicosis en la gente. Hubo dos hechos. En el primero en la escuela Normal un conductor de un Toyota gris habría sido visto sacando fotos, lo que generó temor.
El segundo hecho fue a unas cuadras del jardín de infantes que hay al lado de la escuela Julián Ortiz, donde al mediodía una madre caminaba con su hija de 5 años y un Toyota Corolla negro se habría parado al lado a sacarle fotos a la nena. Al ver la situación la madre se acercó y el auto se escapó. Esta denuncia fue presentada en la mañana de hoy en la Comisaría Octava.
Desde la Policía señalaron que por el momento no hubo intentos de secuestro en forma concreta, que se trata de estos dos casos donde estas personas habrían estado tomando fotos aunque no se sabe con qué intención.
Se llamó a la población a estar atenta y cualquier inquietud extraña avisar inmediatamente al 911 para que los móviles actúen rápido.
Esta es la información oficial que hay hasta el momento sobre estos casos que han generado preocupación entre padres de alumnos.

Comentarios