Genaro Fortunato
Martes 12 de Septiembre de 2017

Trasladaron a Julieta Silva a la cárcel

Fue llevada desde Investigaciones, donde pasó la noche, hasta el penal. El juez deberá definir si hace lugar al pedido de prisión domiciliaria. Fotos.

Minutos después de las 9 de la mañana, Julieta Silva fue retirada de la Unidad Investigativa rumbo a la Cárcel de San Rafael, donde quedará alojada por orden de la Justicia. Al subir el auto oficial se le observó algunas lágrimas en el rostro.

La joven imputada por la muerte del rugbier Genaro Fortunato pasó la noche en la sede policial de Maza y Patricias Mendocinas luego de haber declarado el lunes a la tarde en Tribunales y haber sido imputada formalmente del cargo de "homicidio doblemente agravado por el vínculo de pareja y por alevosía".

En la Penitenciaría permanecerá hasta que el juez de garantías del caso defina si le otorga o rechaza la prisión domiciliaria que solicitó la defensora oficial Florencia Garciarena.

La solicitud se fundó principalmente en que Silva está al cuidado de dos hijos pequeños. La abogada oficial también pidió medidas de pruebas para poder corroborar o no la versión que se ha dado del hecho que conmocionó a San Rafael.

Comentarios