Policiales
Sábado 13 de Mayo de 2017

Un acuchillado pelea por su vida en el hospital de Malargüe

El chico fue asaltado por un hombre que luego fue detenido. Lo apuñaló en la panza. En otro hecho un joven denunció que su hermano lo golpeó al llagar a su casa.

Un jovencito de 17 años pelea por su vida en Malargüe luego de recibir una puñalada durante un asalto ocurrido este viernes por la tarde en Malargüe.

El ataque ocurrió cerca de las 19 en calle Beltrán Oeste al 900 cuando un menor,en compañía de otros dos individuos,se acercó al joven, lo golpeó y luego lo acuchilló en la panza para robarle la bicicleta.
Un amigo de la víctima, que presenció el robo, denunció el hecho y una patrulla se acercó hasta el lugar. Allí en las inmediaciones detuvieron al agresor, le secuestraron el cuchillo, la bicicleta y lo trasladaron a San Rafael a la Comisaría del Menor por orden de la fiscal Alejandra Becerra.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Regional donde lo internaron en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica. Se encuentra en estado reservado.
Ahora la Policía busca dos compinches del detenido que participaron del robo.
Pelea entre hermanos
En otro hecho violento, un joven de 23 denunció a su hermano de 21 que lo golpeó y lo amenazó con un cuchillo.
La víctima regresó a su casa cerca de las 10 y fue recibido por su hermano que fuera de sí lo empezó a golpear y luego lo amenazó con un cuchillo.
Aparentemente habría actuado bajo los efectos del alcohol o de alguna sustancia prohíbida, según denuncio el joven de 23 años que fue trasladado al hospital donde le diagnosticaron lesiones en el cuello, abdomen y uno de los dedos de su mano.
La causa quedó radicada en la Comisaría 24 de esa ciudad.

Comentarios