Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Un joven murió y varias personas heridas en un choque frontal en la ruta 143

El accidente sucedió este sábado por la tarde. Fue protagonizado por una Hilux y un Bora. Una persona falleció y las demás resultaron heridas.

Un joven de 23 años, oriundo de Maipú, murió ayer en un violento choque frontal en la ruta 143, a 35 kilómetros del arco de ingreso a San Rafael.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 15.30 cuando por causas desconocidas chocaron una Toyota Hilux que viajaba hacia el norte de la provincia con un VW Bora que lo hacía en sentido contrario hacia San Rafael.

Como consecuencia del violento impacto los ocupantes del Bora salieron despedidos y el conductor, Ángel Berrondo, murió en el acto. Quedó tendido al costado de la ruta.

El acompañante, con una fractura en uno de sus pies, quedó tirado a unos 10 metros del fallecido y fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado.

La Toyota Hilux quedó volcada al costado de la ruta y tres de sus ocupantes salieron por sus propios medios en cambio dos quedaron atrapados y personal de Bomberos tuvo que cortar el techo para rescatarlos.

Todos, oriundos de Luján de Cuyo, fueron trasladados al nosocomio público donde les diagnosticaron politraumatismos, fracturas varias y quedaron internados.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, que certificó que el conductor viajaba con el cinturón puesto, además de Bomberos, Servicio de Emergencias Coordinado y policías de la Comisaría 60, donde se instruye la causa en averiguación homicidio culposo y lesiones en ocasión de accidente.

Comentarios